[roll4life ]
Inicio » 2009 » Junio » 16 » pelicula de cine bizarro rollerblade
2:21 AM
pelicula de cine bizarro rollerblade
[CARTEL2.jpg]


Estamos en la ciudad de Lost Ángeles, en la 2ª Edad de las Tinieblas; este es un tiempo y un lugar bastante peligroso, todo el mundo se mueve con patines y skates ya que son los únicos vehículos disponibles al haberse agotado los combustibles; además la ciudad está poblada por un gran número de depravados liderados por el demonio Saticoi, que controla los bajos fondos por ser el principal traficante de pilas recargadas y rodamientos (fundamentales para las ruedas de esos patines que pueden salvarte la vida). Para combatir al inframundo tenemos a la poco operante policía y un grupo de monjas patinadoras lideradas por la MadreSpeed que combaten al maligno a base de navajas que lo mismo sirven para agredir que para curar ya que dominan el orden cósmico de la navaja (si, yo pienso lo mismo, el guionista se fumó media Jamaica mientras escribía)


El director de esta autentica bizarrada es el productor-director-actor-guionista- montador-especialista Donald G. Jackson que ha dirigida otras pelis como: Conjura Satánica, El Infierno Vuelve a Frogtown (y secuelas), Guns of El Chupacabra (y secuelas), Lingerie Kickboxer, etc. Estamos ante un autentico autor de subproductos infumables hechos con cuatro duros y que salvo contadas ocasiones sus películas nunca pasaran las fronteras de EEUU, como ejemplo os pongo el enlace de la web de Scott Shaw, un productor-director-actor que se ha convertido en inseparable colaborador en las pelis del bueno de Donald G. Jackson

http://www.scottshaw.com/films.html


Estamos ante una película de muy bajo presupuesto rodada con un grupo de colegas, eso ya de por sí presupone ciertos defectos: actuaciones lamentables, una música compuesta por un colega con un piano casero y unos efectos especiales algo “especiales”. Sí se puede decir que tiene algunos aciertos, el que lo ha convertido en un “clásico” del cine bizarro es su argumento, no tanto por su originalidad sino por el diseño del mundo y los personajes.



A pesar de su escaso presupuesto (no tienen ni patrocinio como se puede ver en la foto inferior) esta peli tiene varios de esos elementos que tanto gustan y que la hacen un poco más digestible, me refiero por supuesto a algunas dosis de sangre, gore, tetas y culos, no en vano algunas de las actrices participantes proceden del cine erótico o incluso del porno más duro. A pesar de ello la peli tiene un gran fallo, la primera media hora se hace entretenida sobre todo mientras te presentan a los personajes que pueblan la cinta, pero conforme nos vamos acercando al final la peli se va convirtiendo en un truño insoportable, dan ganas de pagar para evitar el sufrimiento de verla entera, por supuesto el final es tan original y sorpresivo como una película de Paco Martínez Soria.


Viendo esta bizarrada de película podemos pensar que el género apocalíptico-patinajístico acabó con esta peli pero estáis equivocados, ha habido varias cintas enclavadas en el mismo género, he ahí las pruebas:






Aunque he de reconocer que esto tiene truco ya que todas han sido dirigidas por el bueno de Donald G. Jackson, que debe ser un fan total de los patines.




De todas formas este extraño género merece una recuperación urgente así que voy a ponerme en contacto con Lambert Productions a ver que se puede hacer, desde luego si alguien es capaz de recuperar este género son ese grupo de entrañables pirados; me pongo a ello, palabra del Buen Doctor…



Vistas: 1171 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]