[roll4life ]
Inicio » 2009 » Julio » 4 » Lo que piensa la novia de un roller
1:59 AM
Lo que piensa la novia de un roller
Detras de un roller hay una grind mujer.....

“Cuando él se sientes audaz, con seguridad y certeza de lo que hace... Curiosea sobre cómo sacar más trucos, aprendió a patinar después de muchas caídas y moretones... y simplemente se levanta y sigue intentándolo como si fuera algo muy fácil, a pesar de los raspones, eso no le detiene para buscar lo que logra. Cada que observo con que destreza se desliza por los tubos y hace maromas enteras aun sin ser cirquero me sorprende, es algo que se necesita tener mucho valor para enfrentar golpes y consecuencias que no lo detiene, las emociones son difíciles, pues el miedo o el susto de ver cuando se golpea o algo repentino alertan los nervios por todo mi cuerpo... y por si fuera poco de ninguna forma asoció su valor personal a que se cayera o tropezara, simplemente seguía intentando porque ya era un reto especifico. Mi emoción de ver lo que logra es que siempre he admirado el potencial y las garras con las que se empeña en sacar lo que se propone, nunca agacha la cabeza, nunca dice que no puede, nunca dice "haber si puedo" eso es lo que me hace admirarlo aun mas, como persona.. Porque jamás le pasa por la cabeza que hay obstáculos para lograr lo que quiere, Cada vez que lo veo patinar sinceramente lo veo irresistible, me excita verlo, no se... me pone de muy buen humor ver lo que él hace con tanto gusto"

Empecemos… Erase una vez un roller que andaba de mandilón (la neta no sé si es raro eso) y le hace un muñeco de peluche a su novia por su cumpleaños, entonces puesto a su gran vicio decide ponerle al mono unos patines, y me quede patinando… ¿Le gustara? ¿Pensara que soy un enfermo que solo tiene llantas y baleros en la cabeza? O simplemente cuando vea el mono se acordara mucho de mi… Y no sé si a ustedes no, pero me despertó la inquietud de que es lo que piensan ellas acerca de lo que muchos de nosotros practicamos, si realmente disfrutan vernos, nos acompañan por compromiso o de plano les vale sorbete y se concentran en tirar miel, así que les presento el profundo pensamiento de la novia de un roller, que nos da una perspectiva inimaginable de lo que una mujer puede llegar a pensar detrás de un patinador…



Por Carolina Juárez – Cd. Obregón Sonora

-Tal vez a veces para nosotras las mujeres es más difícil entender el por qué muchas de pensamos en que prefieren estar con sus patines que con nosotras. Sí, a veces pasan más tiempo con patines que con nosotras, tal vez sea normal en estos casos y sin embargo se empeñan y se concentran tanto en seguir, y competir entre ellos hasta sacar y quedar zaceados de lo que hicieron ese día. A mi no me molesta mucho ese punto, es entendible que algunas mujeres tengan celos a unos patines, es estúpido... Puesto que no es mi caso, solo en situaciones críticas, como cuando está practicando para alguna competencia, se que el esfuerzo de cada día de práctica se ve reflejado en el gran día… y aunque muchas veces no salen las cosas como uno desea, sabemos que detrás de cada truco hay un gran esfuerzo, sudor y empeño… eso es admirable!

Así es esto, hay que apoyar a nuestro novio en lo que sea necesario, yo no pretendo prohibirle y ni está en mis planes hacerlo, porque yo así lo conocí, yo lo amo con patines. Se puede decir que le quitaría la libertad que con tantos años ha adquirido.
No es fácil tampoco despedirlo, ver cómo se va de la ciudad sin saber qué pueda pasar por allá, los nervios se me ponen de punta, pero sé que es parte del show, y hay que esperar ansiosamente para ver qué fue lo que pasó...

Después de la madreada que se da fuera de la ciudad, me da tanto gusto verlo de nuevo, bien, y con la sonrisa de satisfacción de su participación con la que se establece platicándome como le fue en su viaje, a quien vio, cómo es que se sintió entre otras cosas... la verdad es que me da mucho gusto verlo feliz de disfrutar cada momento, sé que eso es lo que lo pone así. Yo simplemente lo apoyo y lo ánimo para que siga en esto, siempre y cuando tome las precauciones debidas pero a veces son absurdas porque sé que esto es hardcore y le vale madre. Es así con un toque emocional, es sencillo y cada vez es mejor, estoy agradecida y contenta de crecer junto con él, en cualquier aspecto y también de Roller por qué no ;D

El miedo que crece dentro de mi es que le pueda pasar algo y que ya no pudiera seguir practicando el Roller. Somos consientes que son los riesgos que uno corre. Pero aun así, yo seguiré apoyándolo porque sé que esto es lo que quiere y que lo hace sentir bien.
Sé que la vida de mi novio a cambiado por completo porque se que ha crecido en diferentes aspectos, ha conocido tantas cosas, lugares y mucha gente y como es hoy es por lo que ha sido en su pasado.

Finalmente así es esto gente, pasa el ciclo día a día con emociones y experiencias nuevas acompañando a mi novio en ellas, para mí es una gran nueva forma de vivir, hardcore con miedos y desenfrenos, con logros, triunfos y ánimos y esto me gusta mucho cada vez más…

Fin…

Sinceramente fue una respuesta que no me esperaba, aunque la mentalidad de muchas parejas son diversas yo creo que si tu novi@ te acompaña es porque realmente le interesas y le interesa lo que haces, esto quizá impulse a muchos a preguntarle a sus parejas que piensan o quizá a dejar de ser tan mandilones y tratar de equilibrar sus horarios o vidas, o viceversa ya no ser tan mamones con sus parejas, mmmmm mejor aún que también patinen, pero cada quien… yo por el momento estoy orgulloso de mi mujer, agusto…

Concluyendo con esto, ninguno de esos tipos que se tiran de los techos y usan los pasamanos para bajarse hechos la madre y en lugar de sentarse en las bardas las manchan… no son normales y creo que una acompañante tan cercana tampoco… pero como dicen “los rollers somos de huevos” y lo de la longana ya se saben lo demás…


Cualquier comentario, comentario de novi@s, historias, relatos roller pedidos de patines piezas llantas a el_kbzon210@hotmail.com o roller@roller.com.mx



Vistas: 740 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 1
1 LuisDanielOropeza  
0
biggrin

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]