[roll4life ]
Inicio » 2009 » Julio » 12 » comunicado de deshi "USD se fusiona con deshi"
3:50 AM
comunicado de deshi "USD se fusiona con deshi"
                                                   traduccion tomada de www.x-crew.net traducido por chuky

En momentos de crisis, como el actual, a veces hay que pensar en replantear el modelo de negocio para poder adaptarse y sobrevivir, o vivir más cómodamente, a la situación en la que el mercado está. Esto, es una máxima de cualquier empresa, y claro está, las del mundo del in-line no están exentas de los mismos problemas que el resto. Hoy, le toca a Powerslide, que creo que a hecho un movimiento muy inteligente, y que por lo visto se venia rumoreando desde hace tiempo. 

USD y Deshi van a dejar de ser dos marcas independientes para formar una única bajo el nombre de la primera. Esta nota de prensa lo explica en inglés, aunque os traduzco y adapto lo que dice en ella.

El primero de los puntos es relativo a los costes, de entre otras cosas, tener un team con muchos miembros, tanto en flow, am y pro, publicidad anivel mundial, tanto en revistas como en en eventos además de la producción, es un reto complicado de mantener ya que es dificil poder generar beneficios suficientes como para que la marca salga rentable, porque no nos vamos a engañar, pero lo que tiene que resultar del esfuerzo de todo el team Deshi, riders y no riders, es generar beneficios. Lo que implica que podrán poner todos los esfuerzos, tanto físicos, de las personas que trabajan el día a día la marca, como económicos en USD, y es que no es lo mismo sacar 30 modelos nuevos al año, de ambas marcas, que concentrarse en 10 de USD, y eso, significará un mayor detalle en los patines y mejores resultados para nosotros, los que los usamos. También comenta en su texto que es debido a que los riders que patinaban para USD, al probar los Carbono querían patinar para Deshi.. y yo digo que vale, pero es una razón totalmente secundaria, que seguro que es verdad... pero la autentica realidad es que la economía está jodida, todos lo sabemos, pero ahora... ha pasado algo, y este algo es que una de las empresas más potentes del mundo del in-line ha movido ficha, y que aunque a priori sea una mala noticia, debido a que no sólo perdemos una marca... si no que probablemente algunos riders dejen de patinar para Conference, creo al 100% que a medio/largo plazo es la mejor jugada que podían haber hecho, no sólo para la empresa como base de la economía de los que trabajan para ella, si no para todos nosotros.

Lo bueno, es que esta noticia no sólo viene acompañada de dos nuevas asignaciones de trabajo, ya que Demetrios George pasa a ser el nuevo Team Manager de Conference en EEUU, con la ayuda de Billy O'Neill, para la zona este del país, si no que han renovado completamente la web de TheConference.org, tanto la sección de marcas como el Blog, y aunque se han perdido millones de noticias, es el inicio de algo con una buena base.

Mi más sinceras felicitaciones a Conference, no sólo por la web, si no por la modificación de sus estándares.


Vistas: 661 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]