[roll4life ]
Inicio » 2009 » Julio » 12 » las nuevas guias kaltik (kaltik frames)
0:39 AM
las nuevas guias kaltik (kaltik frames)
fuente http://inmag.info/index.php5?aID=223〈=en traducido por Manuel Cumana

Kaltik Frames Review - Jirka Tomasek
 Cuando Basza de Hedonskate, me ofreció poner a prueba unas nuevas guias Kaltik no queria perder la oportunidad de probar algo nuevo. Al principio estaba un poco escéptico, pero estas guias resultó ser muy buen producto. 


la guía Tiene la forma clásica de unas freestyle. Su sola pieza,guia simetrica con paredes concavas, pertenece a las guias más ligeras. los Tornillos y los separadores de las ruedas son de metal. Mi guía viene tornillos con espaciadores para hacer encajar mejor las ruedas. No me gusta la idea de utilizar espaciadores por eso uso tornillos xsjado. Más tarde resultó que había algunos problemas con la fabricación. Dentro de marco hay tirantes para reforzar la guía y para hacer menos vulnerables a la ruptura. Los agujeros para los tornillos UFS están abiertos y de fácil acceso. La principal característica dela la guía es la forma de su superficie de grindar que tiene los bordes afilados que se reúnen en el centro. Los bordes también salen un poco del resto de la guía. las guías viene en blanco,negro y también a color.


jirka_kaltik2.jpg (463×307)

la guía esta echa de un material resistente, que en comparación ala guia Mook dura aproximadamente dos veces más.los carriles de deslizamiento de la guía son cerrados para evitar movimientos no deseados. Los bordes extrapolados en la parte inferior hace que la guía en ROYALES realmente sea rápida y la forma de la guía hace que tus soul grinds deslizen como en mantequilla. El único problema es que cuando grindas en materiales blandos como la madera, 
es que la guía tiene los  bordes afilados hecho para empezar a meter un poco, pero este problema desaparece después de una semana de patinaje.

Las guía Kaltik  realizadas en Irlanda están a punto de terminar y después de la fijación de unos pocos problemas de último momento, creo va a ser muy bueno, fiable y con el precio asequible de 40 euros. Las guía Kaltik también presentará unas guías para configurarlas con 4 ruedas en un futuro próximo.


J

Vistas: 1077 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]