[roll4life ]
Inicio » 2010 » Abril » 4 » Entrevista + video Gabriel Hyden
6:16 PM
Entrevista + video Gabriel Hyden




Fuente y entrevista en ingles: http://efficiencyiskey.wordpress.com

Entrevistado por: Preston-gregory
Gabriel Hyden es nuestro patinador favorito aquí en  Co-eficiente. Su tipo de patinaje es realmente difícil de no gustar. Él a echo un edit para mostrarnos el mismo lo bueno que es. Durante los últimos cinco años que he estado patinando su, patinaje ha sido uno de los que más me influenciaron. Su patinaje suave y sólida es lo que me da ganas de seguir. Disfruten


gabriel_hyden


1. Te lesionaste en la gira hace un tiempo, ¿has hecho una recuperación completa?

Todavía tengo algunos problemas con mi cadera y la rodilla derecha, pero soy capaz de patinar. Sólo tengo que tener cuidado, me convertí en un viejo sin darme cuenta. El problema con estas lesiones es que te duele cuando te tocas un poco, pero no duelen en los movimientos, por lo que te olvidas de ellas al tener un período de sesiones y, a continuación, bum, jodido. me siento. Fumo un Cigarro. Que el dolor se alejan por un par de minutos. .

2. ¿Estás trabajando en alguna sección nueva de vídeos futuros?

Tengo un par de proyectos muy interesantes en la Lista. No estoy seguro si soy capaz de completar todos  pero me encantaría. La prioridad será una nueva película en solitario por el gran Brandon Negrete, que realmente me gustaría conseguir algo bueno juntos. Tener una sección en una de sus películas es como, no sé, es que no va a pedir a cualquiera ¿sabes? Aparte de eso también voy a tratar de llegar en la nueva película Jonas Hansson, que va a ser uno de los Vídeos Europeos mas geniales del roller, Va para una atractiva apariencia, tan thats va a ser interesante también. También estoy tratando de grabar algunos clips para INRI


Austrian Fall Tour Gallery


3. Aquí, en Austria tenemos buenos spots para patinar ?

Austria no tiene Skatespots. Pero aquí en el Tirol tenemos algunos Bowls muy enfermisos que voy a tratar de ir en este verano.


4. ¿Está pensando en hacer cualquier viaje pronto?

Voy a ir  al Pow Wow Panhandle en Florida este mes de abril, por primera vez en los EE.UU., estoy emocionado, que la competencia parece ser una cosa divertida, la fragmentación de todo el mundo. Aparte de que yo realmente quiero ir a París este verano, + habrá viaje a Turquía este Mayo, Aparte de eso voy a tratar de llegar lo más cerca posible.


Gabriel Hyden - kinked topsoul por klasolsson.


5. Sé que eres un guitarrista virtuoso, estás en una banda?

Pues yo suelo tocar con un amigo, un poco Folk Rock, El está en el piano y haciendo las voces y yo estoy en la guitarra, pero somos muy perezoso como para tomarlo de manera seria. Es solo diversión. 

6. Además de patinar, veo que has estado haciendo un montón de filmaciones y ediciones. ¿Es para la escuela o es sólo por diversión?

voy a tomarlo un poco más serio en los últimos meses, estoy tratando de escribir una característica de toda la longitud y hacer que suceda este año, esto va a ser interesante. Aparte de eso trabajo trabajo a tiempo completo en una productora de cine. Así que estoy realmente en ese negocio, y me gusta, el cine es una cosa de interés para mi.

7. Sé que estaban haciendo la serie de Cliché. Vi el montaje por primera vez en you tube (SO SICK), que fue filmado y editado tan bien así. ¿Piensa en tratar de traerlo de vuelta a la vida?

Supongo que a sus muertos, eso es el cliché sobre un Videomagazine, ¿no? 
Tal vez voy a poner esa línea todo un día, gracias por el crédito.


8. Nunca fui capaz de ver el vídeo completo, pero sé que me hubiera encantado la banda sonora. He estado escuchando a The Chameleons desde entonces (jaja), ¿cuáles son tus canciones favoritas a partir de los últimos tiempos.

Últimamente he escuchado un poco de francés Chansons Rock'n Roll Music de los años 60, Marie Laforet, etc, Beautiful Music, M. Ward También me llamó la atención por accidentes de esta semana, tiene algunas canciones agradables, Adam Verdes amor disco nuevo es un menor de edad escuchan bien también. Ahora mismo estoy tratando de encontrar música nueva, tengo mierda aburrida de todas las cosas que había hasta ahora. Volverá, pero ahora necesito algo nuevo.

9. La re-locación de ignition a Berlín te afectado y a otros rollers debido a que es el principal skateshop en Austria?

En realidad, no creo, ya  la escena es bastante pequeña de todos modos. Pero para la gente en Salzurg y a uno esta decisión es una  gran pérdida ya que Igniton siempre fue un buen lugar para pasar  un buen rato. Pero Leo, el propietario sigue viniendo haca abajo con los austriacos y cada vez me encuentro con él  y pasamos  un maldito buen momento. Todo es frío.

Cualquier  nota?

Sí. Déjame pensar. Me gustaría dar algunos  notas al Sol que hace que todo el mundo  sonría todo el día.

Puedes ver sus películas aquí http://www.vimeo.com/gabrielhyden


Vistas: 678 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]