[roll4life ]
Inicio » 2011 » Febrero » 27 » Jose Ángel Mosquera presente en Tour topsoul Sudamérica.
8:03 PM
Jose Ángel Mosquera presente en Tour topsoul Sudamérica.
ESCRITO POR: JOSE ANGEL MOSQUERA
KAMIKAZES ROLLERS BARQUISIMETO, RIDER SIXTEEN ZONE



T
OUR TOP SOUL SUDAMERICA 2011





      Este año tuve la oportunidad de asistir a dos grandes torneos a nivel sudamericanos organizado por la tienda top soul, quienes son la distribuidora de the conference con mas vanguardia en latino América. En la ciudad de Lima tuve la oportunidad de participar   enla categoría amateur junto con otros 23 deportistas, en esta ocasión los jueces fueron el pro DEMETRIOS GEORGE quien fue en representación de USD  y el otro juez fue  BENSCHWAB quien fue en  representación de SXJADO , en esta  ocasión la competencia sedesarrollo con el estilo jamp el cual consiste en darle 4 minutos a pequeños grupos de 3 a 4 patinadores, en la final fueron 9 los patinadores que clasificaron y entre ellos estuve yo y los primeros 3 puestos quedaron 3 rollers locales de Lima.






   Les doy las gracias atodos los rollers de Lima por darme una atención tan especial como si estuviera en mi país Venezuela, especialmente a Jon Córdova, Mario Contreras, Keyner Alvares, murdoc y toda la batería de los olivos a todos muchas gracias por todas las experiencias adquiridas.












    Luego del torneo de Lima, nos fuimos en un viaje por tierra a la ciudad de Iquique en Chile el cual salimos un día a las 3:00 de la tarde de lima y llegamos a las 11:00 de la noche del día siguiente. Allí se realizo la última parada del tour top soul 20011. En la ciudad de Iquique competí en la categoría de pro junto a 15 deportistas mas entre ellos algunos de otros países como USA, BRASIL, COLOMBIA, CHILE y en representación de VENEZUELA solo estuve yo, en esta ocasión clasifique entre los 6 finalistas y ganándome el premio del mejor truco de la competencia el cual fue escogido bajo el criterio de DEMETRIO Y BEN. En la competencia gano el primer lugar un roller de USA de segundo un Chileno y de tercero un Brasilero.





  
   Para esta experiencia pude contar con la ayuda de mi crew KAMIKAZES ROLLERS BARQUISIMETO, el cual siempre represento ante todo el mundo roller, además de la mejor marca de ropa para rollers de Venezuela SIXTEEN ZONE, la tienda Metro Park, la tienda BACK SIDE SKATE SHOP, el skate park METRO RIDE BMX y muy especialmente a mi madre, la cual es mi mayor apoyo y así lo ha sido durante toda mi vida.

A todos les agradezco muchísimo su apoyo y espero que tanto para mí como para todos sea, una meta alcanzada.

JOSE ANGEL MOSQUERA.



Fotos del evento











          




Vistas: 1727 | Agregado por: murdak2 | Etiquetas: Venezuela, Jose Ángel Mosquera | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 161 2 »
16 Victor Hugo  
1
excelente!! representa Venezuela! puño arriba! sentado a mi izquierda tu lo sabes!

15 Sixteen Zone  
1
Ante todo muchas felicidades por el reto y la meta lograda fuera de tu localidad, donde se representa tu bandera y a todos los rollers de tu país, Compitiendo y demostrando el talento nacional, por nuestra parte recibirás nuestro apoyo hasta donde podamos hacerlo, sigue con tus metas y cosechando éxitos en todos los ámbitos de tu vida, como profesional y como deportista, Pura Vida Roll LIfe. Felicitaciones.

14 Davicito  
1
Explotando el patinaje nacional, keep rolling bru...

13 rafael el coco  
1
que bien que lara y venezuela dejo una huella por esos lados dejando el mejor truco y la excelente amistad de coñito.
full apoyo para estos panas que dejan nuestro nombre en alto...

12 Gonzo Dorfgrün  
1
desde Venezuela (barquisimeto)
el gran josé mosquera pateando traseros y dejando en alto guarolandia!
felicitaciones mi pana! sigue hechandole una caravana de camiones de bolas!
:)

11 frederick naim  
1
felicidade a mi pana coñito... sabia que tienes el talento... espero que del metro park salgan mas gente pro como tu...

10 Dassaev Santeliz  
2
Viejo, te comento que estaba hablando con un pana que cubre la fuente de cultura en En Informador, y te acabas de ganar una esrevista para ti el crew! te paso mi numero para que me contactes ya que la ultima vez no pude guardar el tuyo y cuadrar que día puedes reunirte con la gente y cuadrar la entrevista! ahí contarías tu experiencia en la competencia, que otros panas del crew han salido del país a representarlo y ese poco de vainas 0424 5394671

9 ShagIt aka "Uno de tus Papas"  
2
Coo0o0o0o0ñito0o0o0o0o0000!!!

1ro y principal un saludo "De PapA" para ti gran bro, 2do FELICITACIONES bro! que fino que saliste de esa vaina a rolear como los duros... me alegra demasiado y demas esta decir que reunas las lukas que el pasaje no es caro vale... te lanzes para Barcelona y posada tienes y se que varias, asi que ponte las pilas... Yo estoy que me compro unos patines para revivir viejos tiempos... añoranzas jajaja, pero solo para difrutar y tirar unos cuantos giros y algunos grinds leves... una vez mas te felicito y te mando un abrazo enrome desde aca lejos "coñito e maeee"... jajajajaja!


8 Jhan Gimenez  
2
Bien merecido tito Barquisimeto representando alante ! Vendran buenos tiempos ! a Patinarrrrrrrrrrrrrr

7 jerson roll  
2
bn bn bn :D venezuela : D con todoo (H) wuuuu saludos blss

1-10 11-16
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]