Marc 'Enanoh' Moreno Entrevista + Video Exclusivo - 4 de Abril 2010 - KAMIKAZES ROLLERS BARQUISIMETO, VENEZUELA - Kamikazes Rollers Barquisimeto
[roll4life ]
Inicio » 2010 » Abril » 4 » Marc 'Enanoh' Moreno Entrevista + Video Exclusivo
5:01 PM
Marc 'Enanoh' Moreno Entrevista + Video Exclusivo


Entrevista echa por  Be-mag a uno de los mejores patinadores de España y miembro de NIHM Marc moreno segura mejor conocido como "enanoh"
como la entrevista estava en ingles me tome la molestia de traducirla para uds.

fuente: www.be-mag.com

Cuando los patinadores piensan en España y Barcelona (BCN),  a menudo piensa en Enanoh. Echa un vistazo a esta entrevista y el vídeo en exclusiva 
Entrevista realizada por: Michael Bayr


Cuando la gente piensa EN LA ESCENA ESPAÑOLA   TU NOMBRE SIEMPRE sale a relucir, ¿Por qué crees que es? 

Supongo que es por que he patinando por mucho tiempo, y conozco un montón de gente que ha venido a Barcelona (BCN), por lo que he tenido la oportunidad de patinar con ellos. De hecho, creo que  por lo menos conozco una persona de cada país de Europa. También porque yo siempre trato de ser un buen embajador de mi tierra Catalunya, no de España. 

¿Qué se siente vivir en una de las mejores ciudades para patinar ? 

hace un rato, cuando yo era un niño solía pensar  que BCN apestaba en comparación con otros lugares . Ya sabes, siempre pensando en los barandillas perfecta de América y  mierda, pero cuando crecí me di cuenta de lo afortunado que era. Y obviamente que lo soy.


Hubo algún bullicio en BCN entorno a a patinar, estaba prohibido junto con la prostitución y el arte callejero; CÓMO PARA PROTESTAR CODO A CODO?

Esta injusticia me molestó, tio (como algunas otras). Desde mi punto de vista, lo que trataron de hacer fue limpiar la ciudad para los turistas. Nunca realmente se preocupan por nuestras necesidades personales, sino que se preocupaba por todos los turistas que vienen a visitar a mi ciudad. Que iban a construir hoteles, pero no un parque decente único en toda la ciudad. Sinceramente, creo que prohibieron a los artistas en las Ramblas para tener más espacio para los turistas. La manera fácil de privatizar los espacios públicos, sin hacerlo oficialmente. Hijos de puta ... 

Inmediatamente después de aprobada la ley,  parece que la policía estaban siendo muy estricta en todo, así que ellos son muy estrictos y no hay forma de arreglar las cosas sin multas. 


Cómo está la situación hoy en día? 

Ahora que todo el mundo es más relajado puedes probar y tratar con ellos de alguna manera. Al hablar en catalán siempre ayuda y eso es lo que trato de hacer. Otra buena cosa que hacer es no estar en un grupo grande de personas y  patinar también en los suburbios. Es realmente difícil decir cómo son las cosas ahora, supongo que depende del estado de ánimo y la actividad sexual de la policía hijo de puta .

BCN es realmente una casas de huéspedes, ¿qué opina de todo el turismo y el cambio de rostro siempre de BCN? 

Es enfermo. He tenido la oportunidad de conocer todo tipo de personas con todo tipo de vida aquí. Sigo pensando que los turistas que patinan son los mejores y los que están en contacto con lo que sucede  en la ciudad. Todas estas constantes visitas de personas realmente ayudan construir una ciudad con todo tipo de actividades y estilos de vida.


SI YO FUERA un patinador  QUE VIENE A BCN, a dónde debo ir? 

Primero que nada, Las Ramblas y después ha bajo de toda la rambla un bar llamado Nevermind, un buen  lugar para una sesión de chill out agradable con la gente y, a continuación Marina en la noche para una fiesta salvaje. 

¿Por qué hiciste el cambio a NIMH? 

Básicamente, he recibido un email de Shima me preguntó si me gustaría un par de  Nimhs y dije que sí enseguida. Había tenido una buena relación con USD y me ayudaron mucho, pero  no puedes decir no a alguien como Shima. 


Parece que el EURO EQUIPO ESTA CONSISTENTE CON TIGO , OLI Y GABRIEL EN REPRESENTACIÓN NIMH, ¿cómo está te ha ido? 

Estoy muy orgulloso del equipo y más que eso, veo que somos un grupo de amigos que se divierten tratando de representar el patinaje de la forma en que sentimos que debe ser. En realidad son mis patinadores europeos favoritos, así que estoy tan feliz de estar en el mismo equipo que ellos. Es curioso cómo todos nos hemos conocido por mucho tiempo atrás y finalmente terminó en el mismo equipo con ellos. Además de los tres de nosotros, hay otros riders europeos que representan a la marca en sus países como a mi hijo Mineroh, Humphries León, Harmanus Benny, Meister Remy, Paco Rey, Tuffnell Sam, Matt Chilvers ... Todos ellos patean culos! 

¿CUÁLES SON SUS PLANES PARA EL PATINAJE PARA ESTE AÑO? 

Para hacer Nimh más grande en España y Europa. Que se diviertan con mis amigos y trabajo en la revista que hago con mis amigos Abec.


ACABAS DE EMPEZAR EN UN TRABAJO A TIEMPO COMPLETO, COMO HARÁS PARA PATINAR? 

Honestamente, es jodido de una manera pero me da un buen dinero trabajando en lo que soy bueno, diseño gráfico, por lo que está bien de una manera. Todavía me molesta cuando sé que Mineroh y algunos amigos se van a patinar y tengo que estar en la oficina. Pero aún tengo los fines de semana y viernes por la tarde. En el verano será mejor porque me hago horario  de 6 horas así que voy a ser capaz de patinar hasta que se oculte el sol alrededor de las 9 ... 

HACE AÑOS, BE-MAG HIZO EL TOUR EUROTHRASH QUE TAMBIÉN SE DETUVO EN BCN ... Y PASARON MUCHAS COSAS LOCAS. ¿QUE RECUERDAS DE ESTO? 

Fue cuando Luciano estuva alrededor ... no digo más. 


¿CUÁLES HAN SIDO TUS MEJORES MOMENTOS  PATINANDO? 

Demasiados ... Prácticamente cada vez que salgo a patinar. Pero el más memorable? Creo que ganar la X-battle Barcelona fue increíble. Haciendo un TTS mi primera vez en una baranda tan pronto como vi a Mineroh hacerlo! UN viaje a EE.UU.  que viajan con los de ignition por Europa fue muy divertido loco y luego, cuando Oli  filmo el video Nimh . 

ULTIMAS PALABRAS ? 

Apoyo alas empresas de patinadores para patinadores así  tendremos un futuro para nuestro deporte. Gracias Be-Mag!


Enanoh Interview Exclusive from Be-Mag on Vimeo.

Vistas: 451 | Agregado por: murdak2 | Etiquetas: marc moreno | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]