[roll4life ]
Inicio » 2010 » Marzo » 28 » Pequeña Entrevista: Daniel Groner en Barcelona
2:53 PM
Pequeña Entrevista: Daniel Groner en Barcelona
Fotos: Daniel Groner & Felix Strosetzki 
Entrevista: Jojo Jacobi 
entrevista original en Alemán traducida con google (perdonen las incoherencias)
fuente:http://www.risemagazine.de


Daniel con nuevos amigos 

Hey Dan, que tal estubo tu vuelta a Nuremberg? 
Había mucho frío,fue un largo y duro invierno.  Ahora, estoy feliz con el comienzo de la primavera! He pasado la mayor parte del inviernoen la universidad. Fue un tiempo muy ocupado desde entonces, pero es divertido también genial. ¿Me crees, sí, tu lo sabe bien, pero no pude ir a berlin (saludos a Sasha y la otra en Ucon y cordiales saludos a toda la otra gente agradable allí).
TU presencia,  recientemente en Barcelona. ¿Existe un propósito detrás de este viaje, o  se considera más como un día de fiesta con amigos? 
También las dos, porque el objetivo era dejar. Fuera de lo cotidiano, desde el sol. La ciudad siempre me ha apasionado y no me ha decepcionado. En particular, la arquitectura es interesante y no pocas veces totalmente a la izquierda. Gaudí era un monstruo! Sí, y esta arquitectura es a menudo realmente grande para el patinaje. 

Daniel Groner, caída de la (Foto: Felix Strosetzki)
Daniel Groner, Miszou (Foto: Felix Strosetzki) 

¿Fue tu primera vez aquí, y que fue incluido? 
Si la primera vez que Barcelona, pero ciertamente no la última vez. Estos fueron David y Félix Benski Strosetzki. Y después de un tiempo, Tim Wolff también es empujado a hacerlo. 

¿Has hecho mucho con los locales o, más bien tirado a través de su propia cosa? 
Ambos, en especial de patinaje, que eran en su mayoría con los locales. Marieta y Enanoh, Toni, Minero, Georg ... Great people. El turismo que hemos hecho a menudo por su cuenta. Por encima de todo, Dave y realmente he subido a todas las de montaña y colina en Barcelona a pie. Una vez fue el krass lo correcto, en el Tibidabo. Un parque de atracciones en los lugares más altos en Barcelona. Tres horas de caminata cuesta arriba. Desde que Tim y Félix también estaban allí. Una aventura. Sobre todo porque el parque acaba de cerrar cuando llegamos a la cima. Pero la mitad de lo salvaje. Valió la pena de todos modos. 

Barcelona desde el aire
Alternativamente, también en color blanco 

¿Qué piensas de la  ciudad? 
¡Pero seguro! Ciudad Waaahnsinn. Hubiera preferido estar  durante un año allí. el Estilo es Super, gran pueblo, la gran arquitectura.  el mar. Y el tiempo es demasiado bueno.e quieres más? 

Se ha notado aquí, así que aquí ha nevado más violento en los últimos 25 años. Tuvo un gran impacto en tu viaje o fue más cerca del final del viaje? Quiero decir, si estando en Barcelona estuviste a gusto con todo, menos la nieve ... 
Sí, esa era la locura. El último día de esta tormenta de nieve, con relámpagos y truenos. Los españoles eran todos con su foto y cámaras de vídeo en la calle y han admirado este espectáculo. Desde entonces, han a menudo no tanta nieve. Pero lo bueno de España, porque, aunque está nevando en un día como loco, pero al día siguiente están de nuevo luz del sol, 15 grados y carreteras secas. Superior. 

La envidia? 

Resultantes de imágenes para imprimir, o al final ha contado sólo el más divertido y menos se produce? 
La diversión fue en el primer plano. No era un Skatetrip puro. Dado que estaba lloviendo, incluso dos o tres días, que queríamos ver gran parte de la ciudad, y Dave resultó herido  un poco.nos limitamos  a pocos clips y algunas fotos. Sin embargo, nuestro fotógrafo personal de la casa y el patio Félix todavía tiene  uno o dos cuadros. Y creo que sobre todo Enanoh, un tipo super, ofreció gran espectáculo. 

¿Qué más está prevista para el 2010? ¿Vas a hacer más ese tipo de viajes y visitar de nuevo tal vez más los acontecimientos? 
Sí, los acontecimientos buenos (un saludo a la Conferencia) ... este concurso y la competencia lo sabes, no en la mía. Y no llegar a las masas a que los seres humanos. Relajado estar juntos y de patinaje con unos buenos amigos, es más mío. Abundzu Pero permítanme también cuando me veo. Quiero decir que siempre es bueno a todas las personas que rara vez tienen tiempo para mirar de nuevo. 
Para Winterclash no lo he hecho, por desgracia, a causa de las caídas tan bellas en el período de exámenes universitarios. Desde entonces, siempre ha aprovechado con un millar de proyectos y el trabajo ... La parada se encuentra a continuación, no. 
De lo contrario, trato de mi culo musical hochzubekommen (saludos a Florian y Stuttgart) patinar mucho y hacer frente con éxito, en particular, mis estudios y convertirme en un gráfico y los diseñadores de una pierna para arriba en. 
Y sí, esos viajes son siempre las mejores. Este año, yo ya estaba en Londres (saludos a Julia) y también me gustaría condenar en Estocolmo este año! 

Muy bien, gracias por la rápida respuesta a las preguntas y esperamos pronto! 
También doy las gracias (Un cordial saludo, incluso a cada uno). 

Félix y Dave en Starbucks. Eso probablemente tiene el mismo en todas partes a partir del ...
Tim y Dave en la cesta de yates
Barcelona de noche
Donde el invierno dura sólo un día ...
Construcción ...
Signo de interrogación
Hola Dave

Vistas: 833 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]