[roll4life ]
Inicio » 2010 » Marzo » 27 » X-Crews:Entrevista a Michael Garlinghouse
10:30 PM
X-Crews:Entrevista a Michael Garlinghouse
FUENTE:http://www.x-crews.net

Escrito por Cheetah   
Lunes, 08 de Marzo de 2010 21:54

En X-crews hemos entrevistado a uno de los patinadores que esta destacando en estos momentos en USA, os presentamos a Michael Garlinghouse.

portada-1.jpg picture by kabezahuevo


Hey Michael, Presentate.
Me llamo Michael Garlinghouse, acabo de cumplir 21 años y patino para Vibralux demin, Xsjado, Roaring Lion Bebida energetica y Pinewski’s Skate Shop, llevo patinando unos 12 años.

Cual es tu setup actual?
 Xsjado Chris Farmer 3’s, Create Original guias, Street Artist Don Bambrick 58mm Ruedas, and Themgoods Swiss Cojinetes
5aqgx0.jpg picture by kabezahuevo
Cuales son las cosas que haces en un día normal, desde que te levantas hasta que te vas a dormir.

Salgo de la cama bastante rápido después de despertarme no le doy mucho al botón de snooze  tio, Empiezo a pensar en todas las cosas que tengo que hacer, me levanto y empiezo a realizar todo, me gusta tener días productivos.
Si es Martes o Jueves:
Desayuno cereales con leche de soja, yogurt y granola, sándwich de huevo, pan con PB, batido, Museli son las opciones más frecuentes.
Cojo el bus para ir a clase aprendo algo, voy al skatepark con mi crew, hago deberes, voy a mi clase de noche, acabo mas deberes y me voy a dormir.
Si es cualquiera de los otros días:
Desayuno y quedo con Joe, tareas, ir al skatepark con la crew, los deberes, voy a mi  nuevo trabajo molón de 5pm a alrededor de 1130 horas en un restaurante de cocina mediterránea / tienda de café, navegar por la web y una siesta.
IMG_2680.jpg picture by kabezahuevo
Cuales son tus compañeros de patinaje usuales o crew?
La Crew Principal es Jeph Howard, Brett Dasovic, Chris Farmer, Shane McClay, Blake Cohen, Kevin Meland, Aaron Peterson, John Haynes, Troy Klingelhoets, y Taylor Plante y algunos mas depende de el día.

Hemos visto tu sección en el on top, y nos ha gustado mucho, nos puedes contar algo sobre la filmación y el making off de tu seccion?
Mola! Muchas Gracias!. La grabación de on Top fue la bomba! Trabajar con AJ (Adam Jhonson) es impresionante y es toda una experiéncia junto a la crew, por culpa de la escuela no puede ir a todos los tours del video, y eso hizo que no quedase como quería y no haber podido graboarlas tomas que deseaba. Tuve que ir en el primer tour por los estados del sur, y tuvimos la suerte de patinar en Minessota y pude guiar a todo el team por los spots de allí. Fue un poco dificil grabar en Minessota ya que habia hecho muchos de los trucos en mi zona. Pues me concentre en llevar al team a los mejores spots... también fui a Kansas justo antes de la fecha limite para volver, y eso ayudo a acabar mi parte con algunos trucos más, y eso ayudo.
Fue increíble poder trabajar con AJ y y estoy dispuesto a hacer mas proyectos con este jefe en el futuro.
IMG_2701.jpg picture by kabezahuevo
Estoy seguro de que un monton de peña te pregunta mucho porque llevas casco siempre, pero nosotros queremos saberlo! Porque patinas con casco? Es por una mala experiencia que tuviste patinando?

Siempre he llevado un casco, no porque tuviera una mala caída o algo así. He llevado el mismo casco durante 12 años, acabo de cambiar la espuma. Mis padres nunca me obligaron a llevarlo  obviamente,  pero se emparanoiaron y ahora tengo un poco de fobia a dejar de usarlo, (voy a fumar mi domepiece). Estoy acostumbrado a llevarlo, yo no lo noto, y todos mis homies dicen que no se nota, estan acostumbrados.

Como entraste en Vibralux?
Conoci a Adam hara unos 6 años en lake owen, Me quedé en la casa de Alex aproximadamente un año, y más tarde cuando tomé mi primer viaje a la Ciudad de Kansas. Y cuando dejé Con Artist hace 2 años, llamé AJ y le conté mi situación y luego me pillo para la marca ese invierno. Es una puta pasada ser parte de Vibralux; AJ y Alex son tipos de primera clase.
gnarlsAOMAKsibley.jpg picture by kabezahuevo
Tienes un truco favorito? Tu Fakie Zero Spin stale es tipico tuyo,
Los Zerospin stales son definitivamente uno de mis trucos favoritos siempre hago muchos, tengo que limitarme y decidir cuales voy a filmar. Top Mistrials son mi Segundo truco favorito, el tercero supongo que serian los zero  spins makios.

Sabes algo de españa?¿ Algún plan sobre venir a patinar a Barcelona?
No conozco mucho sobre España, he tomado clases de español en el instituto y he aprobado el examen de habilidad de lengua en el colegio. Trato de hablar en español con los jefes en el restaurante en el que trabajo;es realmente la divertido. Definitivamente me gustaría venir a Barcelona, y voy a hacer un programa de estudio en el extranjero el año que viene, entonces estaré en Europa durante un semestre de la escuela (4 meses) el próximo año, Barcelona definitivamente va a ser una parte de este viaje.
gnarlsMUTE180fence.jpg picture by kabezahuevo
Para ti cual es la sección del año?
Para mí hay unas cuantas que destacan: cada profile en el the truth2 (Billy O'Neill es probablemente mi favorito), Joey Chase en el Wake Up es fenomenal, es la sección tiene una intensidad y un aspecto emocional que te pone la piel de gallina mientras lo miras, y la parte de Farmer en TML2, y estas secciones de mis homies: Dylan Davis http://www.youtube.com/watch? ¿V=Wae3QFLQuMw y Nick Labarre http://www.youtube.com/watch? V=CMcx0ylCyw4

Explica algunas razones para que compremos el Too Much Love 2:
Unas pocas razones:Jeph Howard todavía hace trucos muy tochos que nadie más hará, Chris Farmer patina aún más rápido y haciendo trucos imposibles, John Bolino es muy grande. Blake Cohen filmó cada truco del vídeo. Es un vídeo que muestra nuestra crew, es la ostia.

gnarlsZEROWALLRIDEridgedale-1.jpg picture by kabezahuevo

Quieres decir algo a los patinadores españoles?

''Estoy muy emocionado de conocer y patinar en línea contigo en el futuro''

 

Vistas: 1741 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]