[roll4life ]
Inicio » 2010 » Marzo » 27 » Demetrious en ecuador
7:04 PM
Demetrious en ecuador
Entrevista a demetrious george "tour por sur america"

Entrevista original en ingles " the Conference" http://theconference.org/conf_blog_wp/?p=2486
Traducida al español por: Manuel Cumana
Day 1 in Colombia, invading Erika’s room. The only day the skates would look this fresh ever again

 
Jeremy Stephenson: Demetrios, se puede decir que te has  enamorado de América del Sur?

Demetrios George: Sí que lo estoy. Nada mejor que un vaso de jugo fresco de Marucuja por menos de 2 dólares. La vida es bella en América del Sur. Me encanta la energía de la gente. 
me di cuenta de que es un lugar donde podría vivir en el futuro.

Rugged rainforest barefoot skating in Brazil


JS: El plan original era para un concurso único en el Ecuador, y al minuto siguiente fue una gran gira. ¿Cómo ocurrió esto?

DG: Wow, esta pregunta tiene mucho detrás de ella. Después de haber sido invitado a Ecuador sentí que sería una lastima  visitar América del Sur y no ir a tantos países como sea posible. Después de enviar muchos correos electrónicos en busca de apoyo por parte del sector en el sur.  contestaron, por lo que me gustaría nombrar a los  siguientes esponsors: Proyecto Sur-Bogotá, Colombia .... TopSoul Shop-Guayaquil, Ecuador, DLX Dist. .- Lima, Perú y Rolling Deportes Skate Shop-Sao Paulo, Brasil.

Ahora, aparte de los esponsors tengo que agradecer tanto a Billy por aguantar y seguir adelante con alguna locura de última hora, así como un gran agradecimiento a Jero que afronto la mayoría del dinero para la compra de billetes de avión, las vacunas, apresuró los visados,tu lo llamabas y te daba la ayuda . Fue una aventura salvaje que dreno tanto mis bolsillos y los de Jero, pero el resultado ha sido bien, vale la pena. Ustedes recibirán una buena prueba de cómo fue llevado a cabo, tan pronto como caigan algunos contenidos en línea para todos ustedes.


Alleyoop unity up, flat, and down in Guayaquil Ecuador

JS: ¿Cómo es una gira en América del Sur, ha sido diferente que en otros continentes?

DG: Es simple, en lugar de quebrar tu cuenta bancaria en 2 semanas,te llevará más o menos como 2 meses hacerlo. La gente aquí tiene una gran energía que te lleva a patinar donde quiera que vayas aunque estés cansado  y el tiempo es caluroso por lo que a mi cuerpo le gusta.

Disaster BS AO Unity at the contest in Playas Ecuador

JS: ¿Cuál es el primer recuerdo que  te viene a la mente para cada uno de estos países?

DG: Colombia: El tazón de Guacamole "Al salir de este restaurante" después de un recipiente de 5 diferentes tipos de carne, entre ellos algunos roedores de montaña, vi la mayor taza de guaca-mole que e visto!  me dieron ganas de nadar en ella me encanta guaca-mole. quiero América del Sur y su cantidad abundante de frutas.

DG: Ecuador: nadar en el océano en Montañitas con todos los peces, Jero, Wodja y algunos Homies cerca de Chile. Ohh y pagar a los policías con 5 dólares por cada error que cometimos al mismo tiempo infringiendo la ley.

DG: Perú: La comida más barata siempre, pollo con Pappas, tan sabroso ... Junto con el tiempo más caluroso aún en SA para mí .. Ohh, y también pagar a los de seguridad y la policía a fin de obtener las fotos necesarias, gotta love América del Sur

DG: Brasil: Ace of Bass ¨ todo lo que quiera ¨ Carlos P y Pesca de matar al ganador back flips en la roca en una de las playas más hermosas que he visto nunca. Aumento de reservas forestales a las cascadas y la vida en frente de tus ojos ..

AO porn in Guayaquil, Ecuador


JS: ¿Hay algún truco favorito, de esta gira que destaque y recuerdes?

DG: Yo diría que un truco que hice en Bogotá. un gap sobre una baranda ridículamente alta en una zanja empinada de las aguas residuales ... un asunto serio serio.

JS: El momento mas loco en el tour que recuerdes?
DG: haha .. me vienen muchos a la mente considero que esta fue una gira de estilo de vida, pero tengo que decir que el autobús de surf en el Ecuador y que revienta a 360 de autobús a autobús ¨ como un gap de casi 7 pies casi muero  .. ¨

Spartan sized tennis racquets deep in the Colombian mountains, warming up on our friend Chapu.

JS: Nosotros pensamos que volarías a casa 2 semanas atrás, y sin embargo todavía estamos aquí patinando en Colombia, ¿qué pasó?
DG: Nos enamoramos de este lugar y nos dimos cuenta de la oportunidad increíble para apilar las fotos de arriba. Los spots para patinar en SA son tan abundantes y sería estúpido no quedarse y tratar de llevar a cabo una entrevista o 2. Ohh y fue una multa de 65 dólares para ampliar el pasaje de avión.
otra de las razones.. jugo fresco de todos los días .. Crepes y Waffles ... ¿Debo decir más.

pudslide in Guayaquil, Ecuador


JS: ¿Qué sigue para ti y USD 2010?

DG: Veo USD volviendo a lo mas alto de la industria. Como Team Manager y Pro Skater yo mismo estaré trabajando con el equipo para tener todo en línea para el futuro, así como voy ampliar nuestra relación con todas las partes del mundo .. Mostrar a todos lo que USD significa, negocio en serio y no estár jugando. Este es un estilo de vida. Esta es mi estilo de vida. USD para la vida. Mantenga los ojos bien abiertos. patina duro ... ... ... ... ... ... ... DG








Edit promocional de una marca de malta ecuatoriana donde aparece Demetrious George muy bien acompañado por cierto 

promo video topsoul 1 from reF on Vimeo.



Vistas: 592 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]