[roll4life ]
Inicio » 2009 » Noviembre » 11 » nuevo skate park en caracas venezuela
3:05 AM
nuevo skate park en caracas venezuela


* Indicó el alcalde de Chacao que este espacio será construido en la urbanización Altamira y que estará listo a partir de 2009. Resaltó, que el parque servirá para que se realicen otras actividades como: ferias, conciertos, reuniones comunitarias, entre otras, y además dispondrá de un área de tarima, cafetín, baños y caseta de vigilancia.

 Más de 200 jóvenes patineteros de la ciudad de Caracas, se verán beneficiados con la construcción de un "Skate Park", amplio parque diseñado especialmente para la práctica de esta especialidad deportiva sobre ruedas. La iniciativa, que nace desde el Gobierno Juvenil de Chacao, será edificada en la urbanización Altamira y estará lista para 2008.

La información fue dada a conocer por el alcalde Leopoldo López, quien destacó la importancia de crear espacios amplios y seguros para la práctica del deporte. "El Skate Park viene a responder a la falta de lugares para que los jóvenes caraqueños se recreen y ejerciten. Está demostrado que si la juventud se ocupa en realizar actividades atléticas en sitios como éste, estamos creando no sólo un ciudadano con una vida más sana, sino además lo alejamos del mundo de la delincuencia y las drogas".

Al transitar –continuó Leopoldo López- por las calles del Municipio, uno observa a una cantidad considerable de skaters o patineteros que utilizan las aceras y el mobiliario urbano, destinados exclusivamente al uso peatonal, para la práctica de sus acrobacias. De ahora en adelante ellos dispondrán de un lugar destinado exclusivamente a este deporte urbano y diseñado con las últimas tendencias de vanguardia. 
Indicó el alcalde de Chacao que este espacio será construido en la urbanización Altamira y que estará listo a partir de 2008. Resaltó, que el parque servirá para que se realicen otras actividades como: ferias, conciertos, reuniones comunitarias, entre otras, y además dispondrá de un área de tarima, cafetín, baños y caseta de vigilancia.

Por su parte, Rafael Delgado, alcalde Juvenil de Chacao indicó "el Skate Park es un proyecto que nosotros hemos planteado desde el gobierno juvenil, para brindar un lugar a los patineteros de Chacao y de la ciudad de Caracas, porque sólo de vez en cuando es que se colocan unas rampas para que practiquen sus acrobacias. Este parque se va a construir para estas personas –Skaters o patineteros- y hasta ciclistas, que pueden practicar su deporte en este espacio, de forma permanente en el Municipio Chacao" resaltó.

Para todos los gustos 
Indicó Leopoldo López que el Municipio Chacao cuenta con una red de infraestructuras deportivas que responden a la necesidad de todos los sectores de la población. En este sentido destacó que el Gimnasio Vertical, ubicado en la urbanización Bello Campo, el Centro Deportivo Eugenio Mendoza y todas las canchas y parques de la jurisdicción, están dotados de los implementos, maquinarias y material para fomentar el deporte competitivo en la jurisdicción.

"Con el Skate Park, estamos respondiendo a la necesidad de los jóvenes de expresarse a través del deporte urbano, sano y seguro; todas nuestras acciones en esta materia van dirigidas hacia la consolidación de un Municipio atlético y toda nuestra infraestructura deportiva persigue este fin" puntualizó López.

Vistas: 1490 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2 anderson  
0
donde keda ese park para ir a patinar

1 mcsi  
0
de puta madree

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]