[roll4life ]
Inicio » 2009 » Octubre » 30 » USD Sean kelson thrones ineditos
4:22 PM
USD Sean kelson thrones ineditos

Mirando en agressivemall encontre estos patines que an puesto ala venta. Se trata una oportunidad única en la vida para aquellos de ustedes que calzan una talla 9 en patines y quieren conseguir un par de patines que nunca fueron puestos en libertad por USD. Si realmente quieres un patín que nunca estuvo disponible para la venta al público de estos pro patines Sean Kelso thrones UFS son sólo para ti. en agressive mall solo tienen un par de tamaño 9 en stock y que es, literalmente,  una verdadera pieza de la historia de USD. 

Los inéditos thrones Sean Kelso todos cuentan con un arranque de color blanco con brillo en los puños de oscuridad, su logotipo representante de Filadelfia, destaca Aqua y su nunca publicado Sifika pro línner, su nunca publicado Kizer frame Slim Line Pro, su nunca publicado Undercover ruedas Kelso Pro y Undercover Royal 7 rodamientos. 

Esto es literalmente uno de los mejores en general buscando patines USD Pro que ha hecho por la atención que ponen en todos los pequeños detalles y es realmente lamentable que nunca fue lanzado. Si tienes suerte sin embargo, tiene un tala 9.

tu podría ser uno de los pocos patinadores en todo el universo de poseer un par.


  


  




Vistas: 846 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 mcsi  
0

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]