[roll4life ]
Inicio » 2009 » Noviembre » 5 » Valo/aMALL/GC/Eulogy "Mad Mongoose" TV2 complete
3:57 PM
Valo/aMALL/GC/Eulogy "Mad Mongoose" TV2 complete

Mad Mongoose

Con más de un año en la toma de esta edición especial de TV2 apodado el "Mad Mangosta" es la parte 2, a los esfuerzos de nuestra 3 ª colaboración traído a usted por Valo y Aggressivemall. The Cool Snakes único enemigo mortal, la mangosta Mad sale arañar y morder a un comunicado de 4 º trimestre. 

Una vez más, las 4 empresas entre sí (Valo, Amall, Ground Control, Elogio) con años de diseño de calidad superior, la calidad de producción excelente, con los mejores equipos del mundo que lo respalde y se obtiene algo sorprendente como este producto. 





Un poco de información acerca de los patines: Con la Mangosta Mad aMALL a la caza no podía eludir los detalles de su ojo crítico. Todos los aspectos de este patín fueron diseñados en el clubhouse de los MC Mangosta, juzgados y trued por la mecánica aMALL y sólo después de años de bajadas golpearon y tuberías que se considera adecuado para la Mangosta Mad áspera y dura. El patín dispone de un negro / blanco / rojo COLORWAY que es extremadamente versátil que puede sobresalir de los demás con que pone de relieve color rojo brillante o puede ser fácilmente sometida por llevar a cabo es negros y blancos. Piel TV2 The Mongoose hombre se construye con un frente de PU completo ante y superior, un dedo del pie PU perforada de cuero, mientras que el negro piedra de grano de cuero PU contrasta la cara y la lengua. Por supuesto, este inicio no sería completa sin un revestimiento de TV2 juego y etiquetas personalizadas aMALL todo. 

Esta versión de la "TV2 Mad Mangosta" se complementa con el correspondiente par de Ground Control de mayor venta en Featherlite 2 frames y cargado con diseño personalizado 58mm 90a ruedas hecha por Eulogy. Tanto las guías y las ruedas están disponibles exclusivamente en el Cool skate Snake y no están en venta en cualquier lugar por separado. 

Si esto no fuera ya suficiente, este patín incluye 2 pares extras de cordones y un mini juego de hierro en AM parche chenilla StandUp que puede colocar donde quiera que tu corazón desea 
MAD.

Valo/aMALL/GC/Eulogy   


      


   





Vistas: 3906 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2 avtoexperts  
0
Для того чтобы получить ответы на интересующие вопросы зайдите на наш сайт http://expert-mo.com/

оценщик московский
автоэксперт малино
автоэксперт протвино
экспертиза автомобиля химки
оценка авто москва
автоэксперт зеленоград
автоэкспертиза электрогорск
оценка авто малино
независимая экспертиза автомобилей видное
оценка автомобиля петрово-дальнее

1 MymnKnity  
0
Pavell Durov, Russian community networking donates $1 million to Wikipedia.

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]