[roll4life ]
Inicio » 2009 » Noviembre » 5 » WRS 2009 finales
3:48 PM
WRS 2009 finales

brian aragon

Los riders de categoría mundial que se reunieron en Las Vegas el fin de semana de Halloween y lucharon por el título de la Final Mundial, la última parada de la WRS 2009 Pro Tour. 

Mucha Presión para Aragón en esta fiesta final en Las Vegas, ya que dos riders podrían ser potencialmente tomado su 1er lugar en el LMR: Chris Haffey y Julien Cudot. 
Después de una brillante temporada en el Pro Tour en el que se clasificó para la Final Pro, Amateur Julien Cudot no logró pasar la primera ronda. Chris Haffey, a pesar de tener éxito en la calificación para la ronda final, tuvo una fuerte caída en un disaster true fish y tuvo que retirarse de la competencia. 

A pesar de (2 ª) Wellsmore de trucos impresionantes, Broskow's (3) creatividad y estilo, (4 ª) Sizemore desastres agresivo y (5 º) Stockwell líneas rápidas, Brian Aragon no perdió su enfoque y se 1er lugar de desembarque y la utilización de elegantes hammers en todo su ronda incluyendo todos los nuevos obstáculos construido especialmente para la final de Las Vegas. 
Posteriormente, fue coronado Campeón del Mundo de 2009 (WRL # 1) en frente de la multitud de las Vegas, junto con Chris Haffey (WRL # 2) y David Sizemore (WRL#3)

WRS Resultados: 

1. Brian Aragon [EE.UU.] 
2. CJ Wellsmore [Australia] 
3. Alex Broskow [EE.UU.] 
4. David Sizemore [EE.UU.] 
5. Jeff Stockwell [EE.UU.] 
6. Jon Bolino [EE.UU.] 
7. Brian Shima [EE.UU.] 
8. Romano Abrate [Francia] 
9. Dominik Wagner [Alemania] 
10. Stephane Alfano [Francia] 
11. Chris Haffey [EE.UU.] (Ret'd) 

http://worldrollingseries.com



Valo at the WRS Finals 2009 from Themgoods on Vimeo.



Razors News WRS Finals Edit from Razors News on Vimeo.

Vistas: 582 | Agregado por: murdak2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]